viernes, 3 de enero de 2014

Lesvianas, subrealistas, alagar, estrañamente, escusa ...etc



Pues sí... hay una rata. Y como aquí no estamos más que nosotros, por lo de agasajar al invitado quedaremos en que soy yo.

¡¡¡¡¡QUÉ TENGO UN ERROR DE ORTOGRAFÍA EN LA URL!!!!!!

Y mira que es complicado, teniendo en cuenta que las tildes se perdonan y la confusión de palabras a ver, haber y Ah! al no estar en contexto también se perdonan. Pues no mira, me comí una letra y podría mentir y decir que todo fue intencionado blablabla... NO! seré sincera y afirmaré que pensaba que se escribía así. Abcisamente desproporcionado (aquí me he quedado yo sola) .


La cosa es que me pasa con algunas palabras, la más sonante "lesviana". Un día aprendí (mal) que se escribía así y mira que me lo han dicho veces (hay ortonazis everywhere (y menos mal)) y así se ha quedado.

La última palabra unida al club fue "alagar" ... siempre he alagado a la gente. Pues resulta que lo que he estado haciendo todo este tiempo es llenar de charcos a la gente, indignante y muy gracioso.


Haber seguro que hay más... y las voy descubriendo por el camino, podrías hacer un esfuerzo dirás y corregir tu error dirás y lo intento, vaya que sí, pero de alguna manera siempre vuelve la palabra mal escrita.

Otro día igual mencionamos la historia de vavecinar, todavía no nos conocemos mucho pero y es un poco humillante.



Al salir vayan depositando en la cestita sus ojos ensangrentados (8), ¡muchas gracias!

Espero que me perdone usted y en adelante note que nunca fue con mala intención.

1 comentario: