miércoles, 1 de enero de 2014

El principio



Ya está, ya lo he hecho y tampoco costaba tanto... Como todo hijo de vecino nacido no digitalmente quería un blog, un blog lleno de cosas y que gustara a todo el mundo. La cosa es que el hijo del vecino también sabe que esto no funciona así, que ni todo es tan guay y que hay más trolls que fans.

Pero la magia y el autoengaño de día 1 de enero ha obrado poderosamente (se ha tenido que acumularse la de un par de años para ello) y aquí estamos.

En un principio tengo muchas ideas y ganas pero lo que quiero, lo que realmente quiero es acabar/mantener algo.  Y sí, no os engañéis esto es para mí y por mí, como todo blog sin contenido específico que se precie. Y como ayudar al prójimo es bonito, si de alguna manera transmito algo, pues ¡doble logro desbloqueado!


pd.- ¡ah! y adivinar quién es la reina del roscón este año muajajaj
ppd.- lo hemos adelantado porque no estaré en mi casa el día de reyes.


¡Un momento! a todo esto yo quería poner algo interesante y no el típico hola mundo. Así que a quién por un casual llegue aquí le dejo el concierto de principio de año: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/concierto-ano-nuevo-orquesta-filarmonica-viena/2275188/

Un saludo al eco

Me pregunto cuantos blogs se habrán iniciado hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario